miércoles, 11 de mayo de 2011

Psicologa

Hoy, fui a la psicologa, es mi primera sesion de HARTAS mas que van a venir por delante, la verdad es que mas que nunca las necesito, gracias a Dios tengo el GES y los bonos me salen gratis, a si que estoy re contenta por ese lado porque no gastare plata en eso si no que solo me tengo que preocupar de asistir a las terapias todas las semanas y cada dos semanas con la psiquiatra nueva. La verdad es que no se igual me quede con la sensacion de que faltaron cosas por decir, evidentemente no puedo tener a la mujer todo el dia hablando de lo que me pasa o lo que tengo en la cabeza claramente y nos limitamos a hablar un poco de mis familia y de mi epoca escolar... ( la cual fue un CHISTE ) la verdad es que tengo grandes espectativas de poder salir adelante pronto, ya no me siento igual que antes, la verdad es que me siento mucho mas contenta en sierta forma, creo que en algo este tratamiento me ha ido ayudando, los tiempos en los que estoy bajoneada no son tantos como los eran antes mis crisis ya no son tan frecuentes y mis estados de animo han vuelto a un punto en que si bien es cierto estan a flor de piel mis reacciones de autodefenza pero no es tanto como antes, si me complica un poco que es posible que se me termine pronto la licencia, eso me tiene preocupada, no quiero volver a trabajar, no me siento preparada para eso, ya que en Robotec las cosas no andan bien y ya me dijeron que de volver me daran de inmediato carta de aviso a 30 dias y no seguire trabajando alla, a si que entre volver y quedarme con licencia prefiero la licencia pero todo depente de lo que diga mi psiquiatra en cuanto a si es recomendable o no seguir con la licencia o ya va a ser tiempo que vuelva al trabajo definitivamente.

Realmente espero que la psicologa pueda ayudarme le comente que estaba escribiendo un blog como una especie de diario virtual y me dijo que era bueno porque asi me servia para descargar un poco y odiar al mundo sin sentirme culpable, me gusto su forma de tratarme, fue bastante mas de lo que esperaba para primera sesion en realidad, aunque preferentemente no volvere a tomar el turno de las 9 am XD.


Tengo ganas de ver al Benja y a mi nacho, no se creo que esos niños han llenado de cierta forma mi vida de momentos muy lindos, y tambien porque su mama es como la loquera de turno para mi ajajaja es como la clinica en la que esta en Negro Piñera jajaja porque cuando me va a dar el taldo se que puedo ir a quedarme con ellos y me tranquilizo ene, porque aca en la casa la verdad es que me siento un poco como la sirvienta de mi hermano ( Miguel ) que no hace nada y al final como yo estoy en la casa tengo que hacer todo al final, entonces eso como que me desajusta un poco y tengo que contar hasta mil antes de reaccionar y tener una pelea. Es en esos momentos donde aparece mi amiga Marcita jajajaja... ( Te re kiero gaiaaaaaaa! )


Voy a ir a hacer almuerzo mejor aparte el gabriel necesita el computador.


Nos leemos en una proxima oportunidad.


PD: hoy fue un buen dia.

@danitaonxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario