domingo, 15 de mayo de 2011

Cambio definitivo

Hoy he tomado una de las decisiones mas difíciles de mi vida y es dejar atrás todas las cosas que me hacen mal y las que me impiden el crecimiento personal, ya basta de la flojera y del puto conformismo en el que he estado viviendo por años, me merezco algo mejor, se que cambiando hábitos lo puedo lograr, se que puedo ser mucho mejor persona, se que puedo perder peso, ser una excelente estudiante y porque no he de serlo si lo que estoy estudiando es lo que me ha gustado toda la vida, creo y se que puedo lograrlo se que si me exijo un poco mas las cosas se pueden dar como espero que se den, se vienen tiempos complicados para mi porque he faltado a muchas pruebas pero se que puedo.
Este cambio o el tomar este rumbo nuevo de no ser mas conformista de debe mucho a que estoy cansada de vivir como vivo, de pensar como pienso y de no poder lograr metas a corto plazo para que mencionar metas al largo plazo. Hoy le dije adiós a Facebook a las dos cuentas que mantenía allí porque empece a mirar y me di cuenta que los 350 y mas amigos que tengo de esos saco solo un par contados con los que hablo normalmente y mis compañeros de la U que solo hablan de carretes uf increíbles a los que realmente no me interesa ir, no porque no encuentre que son entretenidos si no que simplemente no me interesa como SIEMPRE ser pa sobria de la parranda y tener que andar acarreando gente o soportar tonteras para eso me quedo en mi casa viendo una buena película, reitero no es de aburrida pero no me siento parte del grupo del curso tal ve porque he faltado demasiado y también se debe en cierta parte a que me auto discrimino. Volviendo al tema también creo que cerrare msn porque tengo como 200 contactos y con cuea hablo con un par porque la demás gente esta toda sin admisión, a si que es hora de ver por mi y de olvidar un poco el que dijeron, que dirán, que les pasa, quien esta o no de cumpleaños y menos estoy para aguantar la frase "amiga no sabes lo que me paso" de verdad que no estoy para eso; no puedo con eso estoy apenas con mis weas y voy a estar ayudando a otra gente Get that fuck out of here! No estoy para nadie estoy como el estatus de msn NO DISPONIBLE, porque voy a estar disponible pa ayudar a gente que cuando yo lo necesito les da lo mismo lo que me pasa o lo que no me pasa, ahora que necesito apoyo todos desaparecen a los que creí que eran parte de mi vida, basta con que dejes de llamarlos o de dejar post en FB o simplemente no hablar por msn para darte cuenta que las cosas que te pasan en tu vida son tuyas y a nadie le importa un carajo lo que te pase, porque no te llaman, no te hablan y menos un mensaje pa saber como esta la "gorda" como una vez ne dijeron después que me pegue un pique hasta san Felipe para ir a buscar a alguien, penca que hay veces que con cosas así te das cuenta o con simplemente un como estas o como sigues las cosas o al menos tu día se hace distinto porque te sientes que a alguien le importas que no estas solo en todo esto, yo he estado mil veces a las 3 am he partido a buscar gente o a ayudar a alguien o simplemente acompañar porque no están bien y que tienes a cambio ? Nada ninguna wea. Por eso ahora me pregunto si vale la pena seguir adelante con algunas amistades si realmente tienes amigos y no están contigo porque tienes algo que les interese, por eso no creo que a nadie le importe si cierro o no FB y MSN o si saben o no saben mas de mi, a los que les interese supongo que me llamaran o me enviaran un Mail pero no voy a buscar a nadie que no lo merezca.

Y es por esta razón y muchas otras mas que faltan por ir comentando que mi cambio es real y comenzara de inmediato, ya basta de la Daniela que conocieron a la que le siempre estuvo para todo ahora seré yo primero segundo yo y tercero yo, al que le gusta bien y al que no bien también no me interesa porque significa que mi crecimiento no les interesa y eso no es un amigo.

Cuidence. Buenas noches.


@danitaonxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario