sábado, 14 de mayo de 2011

Not a good day...

Hoy no fue un buen día, me desperté con los gritos de mi madre pidiendo que le ayudara a ordenar la casa para que cuando llegara ella no encontrara todo sucio y pudiéramos hacer el almuerzo en cuanto llegara ella, dejo todo ordenado antes de salir mi hermano se levanto y tomo desayuno estuvo 2 horas sentado sin hacer nada sin ayudarme lavar la ropa que ensucio y le pedí que me ayudara, todo termino en una discusión muy fea me contuve para no pegarle porque iba directo a pegarle con una escoba, fui corriendo a mi pieza muy angustiada con ganas de terminar con mi vida porque no veía salida para lo que me pasaba, me puse un poleron y me fui a la casa de mi tía que vive cerca lloraba y lloraba no podía parar tome un local y pedí que me llevaran alla, cuando llegue estaban afuera de la casa le pedí que me dejaran entrar porque necesitaba ir al baño me encerré allí y llore llore con mucha angustia mi tía golpeo la puerta y salí, lo único que hicieron fue abrazarme y consolarme para que me pudiera calmar, la verdad es que ne sirvió mucho estar con ellas y sentirme acogida. Mi padre llego a buscarle porque estaba en una importante reunión, me abrazo y me dijo que todo saldría bien que ya todo pasaría y trato por todos los medios de controlarme porque de verdad que me descontrole demasiado por la situación.


Llegamos hace poco rato a la casa y mi hermano hace como que si nada nunca hubiera pasado... Y eso no me sorprende para nada.



@danitaonxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario