lunes, 30 de mayo de 2011

No se no se no se

La verdad de las cosas es que últimamente me siento súper dudativa en muchas de las cosas que hago ósea hago las cosas cuando ya no hay vuelta o bien cuando las cosas están pasando, no hago nada pensando en las consecuencias, algunos dicen que eso esta bien porque uno vive el día a día pero yo no se si eso este bien o no estoy súper confundida tengo tantas ganas de darle un cambio a mi vida, pero siento a la vez que nada me motiva. Hay veces que me gustaría como ahora dormir mucho tiempo y luego despertar cuando ya todo esto alla pasado, tengo 25 años pero que no los he disfrutado, donde se que soy una amargada y que nada me anima, pero que puedo hacer ? Empezar a salir? Cambiar mi vida? Cambiar mi forma de pensar y de ser? He tenido tantas ganas de morir terminar de una vez por todas con todo este sufrimiento que me come el alma y la vida, pero por mi familia no lo hago aunque no se que es peor seguir matando de a poco lo que queda de mi o seguir y un buen día terminar y cortar de raíz mi problema. Hay veces como hoy que me asusta mi forma de pensar pero estoy cansada y no se si es mejor estar acá o terminar con todo. Si llegara a pasarme algo lo único que pediría es que mis papas sepan que era mejor así y que van a encontrar el consuelo en Dios. Amo a mi familia mas que mi propia vida amo a mi familia la adoro doy gracias a Dios porque me dio la hermosa familia que tengo y no la familia que veo en mis amigas que tienen padres que se odian o ellas mismas que odian a sus papas y adoro que eso este alejado de mi realidad.

Ser obeso mórbido en Chile es casi un pecado y yo estoy pagandolo caro espero que mi muerte no quede aquí si no que pueda servir para que las cosas cambien y el sistema de salud se de cuenta que no porque seamos sanos sea necesario que nos enfermemos para recibir ayuda que necesitamos.


@dAnitaonxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario